Términos y condiciones generales de Let´s Go Bus

1. Información de Servicios y Contratos

  • Let´s Go Bus actúa como titular de la empresa de transporte discrecional en el servicio contractual con el cliente.
  • El contrato (acuerdo final) para la prestación de servicios se realiza entre usted, de ahora en adelante el Cliente/Usted y el proveedor de servicios, de ahora en adelante Let´s Go Bus.
  • Al realizar una reserva en nuestra página web Usted está realizando un contrato con Let´s Go Bus.
  • Las reservas realizadas en www.letsgobus.es están sujetas a la disponibilidad de nuestra empresa y los traslados suscritos en nuestro sistema y sus vehículos.

2. Detalles de los viajes

  • Para traslados desde el aeropuerto o puerto, Let´s Go Bus considerará como el horario de recogida el que aparezca en el número de vuelo añadido por Usted en la reserva. Se tendrá en cuenta el tiempo promedio de recoger las maletas facturadas y pasar por aduana (el tiempo de espera máximo incluido este proceso es de 90 minutos). Es decir, que el tiempo de llegada del avión no será el mismo en el que Usted será recogido por el conductor.
  • Let´s Go Bus se guiará por el número de vuelo para recoger al Cliente en hora. Si el número de vuelo no coincidiera con la hora de recogida añadida por Usted, el conductor se guiará por el número de vuelo.
  • Si el número de vuelo indica una llegada a un aeropuerto diferente al que se añadió en la reserva, el conductor se guiará por el tiempo de recogida y aeropuerto que Usted añadió.
  • Compruebe los datos de la reserva con la confirmación que reciba de Let´s Go Bus. Si eventualmente hubiese cambios (todos los cambios, incluyendo retrasos de vuelo) o diferencias, por favor contacte directamente con Let´s Go Bus a través de nuestro teléfono de guardia 24 horas +34.607.933.102 / 0034.607.933.102
  • Todos los cambios de vuelo imprevistos serán tenidos en cuenta, sin embargo, dependiendo de la disponibilidad y previsión diaria puede que resulte en leves demoras en el nuevo horario de recogida.
  • Let´s Go Bus le recomienda a sus clientes contactar al teléfono de guardia si hay una demora en el vuelo de más de una hora. +34.607.933.102
  • El cliente podrá siempre re-confirmar el horario de recogida cuando se va hacia el aeropuerto. Para confirmar el correcto horario de recogida por favor contacte, 24/48 horas antes del traslado, con el teléfono 0034.822.146.377 en horario de oficina (10:00 am hasta 20:00pm). También puede enviar un mensaje al teléfono de guardia 0034.607.933.102 a nuestro wasap indicando los datos de su reserva.

3. Responsabilidades

  • La responsabilidad por la prestación del servicio es entre Usted/Cliente y Let´s Go Bus, limitándose únicamente a estas dos partes que han realizado el contrato.
  • Cualquier responsabilidad derivada de la prestación del servicio de traslado será responsabilidad exclusiva de Let´s Go Bus y de sus compañías de seguro.
  • Let´s Go Bus y/o el Conductor no son responsables de los daños que pudieran resultar de un retraso: incluyendo un retraso ocasionado por el tiempo de espera en el aeropuerto, daños causados por la pérdida de un vuelo de conexión. Siempre y cuando se demuestre que Let´s Go Bus y/o el Conductor tomaron todas las medidas necesarias para evitar dichos daños.
  • Al aceptar los Términos y Condiciones, el Cliente acepta que Let´s Go Bus no se hará responsable de ninguna manera de las pérdidas, gastos o reclamaciones realizados por Usted/Cliente en caso de cualquier problema asociado distinto del servicio de traslado.
  • De todas formas, Let´s Go Bus realizará todos los esfuerzos razonables para ayudar al Cliente a resolver cualquier problema o queja en un plazo de 72 horas. Las quejas y/o reclamaciones deberán ser reportadas dentro de los 10 días luego del traslado, de lo contrario no podrán ser procesadas.

4. Disponibilidad de los Servicios

  • Let´s Go Bus tiene el derecho de rechazar cualquier pedido realizado por el Cliente.
  • Toda la información facilitada en el sitio web se añadió de buena fe y se da por correcta en el momento de su impresión.
  • Let´s Go Bus no se hace responsable de ninguna información que no haya sido proporcionada en su propio sitio web.
  • Let´s Go Bus no se hace responsable de los errores cometidos por el Cliente en la reserva, por favor siempre compruebe los datos de la misma con la factura/voucher.
  • Let´s Go Bus no se hace responsable de los costes adicionales y/o daños en el caso de que Let´s Go Bus no pudiera asignar un chofer a la reserva y por ello se la tenga que cancelar.

5. Servicio de Transporte

  • La ruta elegida para el traslado hacia o desde el destino no puede garantizarse, el mapa de Google que aparece en el sitio web posee únicamente fines informativos. Aunque se realizarán los esfuerzos razonables en orden de asegurar el horario de recogida, no puede garantizarse. Los traslados que no se utilicen no serán reembolsados, al igual que los gastos de un transporte alternativo, a menos que haya sido previamente autorizado por un miembro de nuestro Centro de Atención al Cliente. Si el traslado alternativo fuera autorizado, por favor asegúrese de solicitar un recibo donde aparezca la fecha, hora y coste del viaje. El mismo deberá ser enviado adjunto por e-mail a través de la reserva: tenga en cuenta que no se realizará el pago de ningún coste extra sin recibos válidos correctamente cumplimentados.
  • Para traslados con llegada al aeropuerto, nuestros conductores esperarán un máximo de 90 minutos a partir del horario de aterrizaje de su vuelo.
  • Para traslados con recogida en dirección/resort, los conductores esperarán en el punto de recogida por un máximo de 15 minutos a partir de la hora solicitada en la reserva. Si Usted le solicita al conductor que espere por un plazo de tiempo mayor al indicado en su reserva, tenga en cuenta que el conductor podría cobrarle un suplemento extra. Si Usted decide no abonar ese cargo extra por la espera, el Conductor tendrá derecho a retirarse. Aquellas transferencias no utilizadas no serán reembolsables, tampoco los gastos ligados a un transporte alternativo.
  • Let´s Go Bus podrá cobrar un suplemento extra al cliente si la información dada por él en la reserva es errónea.
  • El Cliente es el responsable de corroborar que la hora de recogida deseada coincida con la agregada en la reserva, deberán asegurarse de que la hora de llegada a la terminal de salida en el aeropuerto sea al menos 15 minutos antes de que el mostrador de facturación abra (no cierre). En ningún caso, el horario de llegada al aeropuerto debe ser dentro de las dos horas previas al horario de salida del vuelo.
  • En el caso que Usted no pueda encontrar al Conductor en el aeropuerto/puerto o en la dirección facilitada para su recogida, si no está seguro del punto de encuentro y/o hay algún inconveniente por favor póngase en contacto con Let´s Go Bus. Para ello llame a nuestro Centro de Atención al Cliente (encontrará ambos números en el voucher y en la reserva). Let´s Go Bus le asistirá inmediatamente. Si Usted decide irse del aeropuerto/puerto o de la dirección de recogida sin haber contactado con nosotros y trata de reclamar bien por teléfono o vía correo electrónico posteriormente Let´s Go Bus no podrá ayudarle. Tenga en cuenta que todas las quejas deben ser reportadas dentro de los 10 días posteriores del viaje, de lo contrario no podrán ser procesadas.
  • El Conductor recogerá al Cliente y lo llevará al punto más cercano posible de la dirección indicada. En el caso de que el acceso a través de una ruta tradicional esté cerrado (por condiciones meteorológicas, accidentes, problemas en la calle, entre otras) el Conductor, por pedido expreso suyo, tomará una ruta más larga con el objetivo de llegar a destino. En tales casos, será responsable el Cliente de los costos extras que puedan resultar de la nueva distancia.
  • Aunque Let´s Go Bus envía mensajes de confirmación, el servicio depende de las redes de telefonía y por lo tanto se encuentra fuera de nuestro control. Si un mensaje se pierde o se retrasa, el Cliente tiene la responsabilidad de consultar toda información a través del correo electrónico que aparece en la reserva o el sitio web.
  • Puede ocurrir que el Conductor llegue al punto de recogida más tarde del horario acordado por problemas con el tráfico, accidentes, cortes de carreteras o por una demora en una reserva anterior. Let´s Go Bus le informa que el Conductor posee 20 minutos de tiempo para llegar a la dirección de recogida.

6. Formas de pago

  • Let´s Go Bus ofrece únicamente la opción de abonar 100% de manera online durante la creación de la reserva en su sitio web.

7. Cambios y cancelaciones realizadas por Usted/Cliente

  • Todos los cambios que Usted solicite realizar (por ejemplo: número de vuelo, demoras, direcciones, horario de recogida, número de pasajeros o maletas) en la reserva deberán ser solicitados a través de nuestro sitio web, antes de la fecha del viaje. No entrarán en vigor aquellos cambios que no hayan sido confirmados por nuestro equipo a través del correo electrónico.
    • Si Usted cancela hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada (como se indica en el voucher), el cargo por cancelación será del 0% del precio inicial de la reserva.
    • Si Usted cancela entre 48 y 24 horas antes de la hora de recogida programada (como se indica en el voucher), el cargo por cancelación será del 50% del precio inicial de la reserva.
    • Si Usted cancela dentro de las 24 horas antes de la hora de recogida programada (como se indica en el voucher), el cargo por cancelación será del 100% del precio inicial de la reserva.
  • Las reglas de cancelación anteriores no se aplicarán durante el impacto de COVID-19. El impacto global del Coronavirus afecta a nuestra industria y nuestro negocio profundamente. Si se cancela su viaje, recibirá un vale por el valor de su traslado actual. Lo podrá usar para un viaje con una fecha de salida posterior. Lo recibirá por correo electrónico. El cupón es de validez ilimitada, es decir, no tiene fecha límite de uso siempre que justifique que su cancelación ha sido por motivos de salud relacionados con el Covid-19 o ingreso hospitalario.
  • Si el Cliente no necesitase el traslado en la fecha y hora añadida en la reserva, existe la posibilidad de solicitarle a nuestro equipo de Atención al Cliente que intente re-programar el servicio. Let´s Go Bus hará todo lo posible para encontrar un Conductor para la reserva modificada, sin embargo dependerá siempre de la disponibilidad. Si el cambio tuviera lugar el mismo día de la recogida, se cobrarán los costes de una nueva reserva. Si el Cliente decide cancelar el traslado, la reserva se considerará como una cancelación en un plazo dentro de las 24 horas.
  • Si el Cliente no pudiera hacer uso de la reserva debido a que ha perdido un vuelo, que el mismo ha sido cancelado, le han re-ubicado en otro vuelo u otras circunstancias imprevistas, se considerará como una cancelación dentro de las 24 horas. Let´s Go Bus no se hace responsable por los gastos adicionales incurridos. El cliente deberá crear una nueva reserva si aún desea ser recogido.

8. Cambios y cancelaciones realizadas por Let´s Go Bus

  • Let´s Go Bus hará todo lo posible para cumplir con las preferencias del cliente, sin embargo, Let´s Go Bus puede necesitar programar un vehículo alternativo por razones operativas o de seguridad.
  • En raras ocasiones Let´s Go Bus puede necesitar cancelar su reserva, en ese caso Usted recibirá un reembolso del 100% (que se pagará dentro de los 30 días siguientes). Let´s Go Bus no tendrá ninguna responsabilidad hacia Usted respecto a los efectos de dicha cancelación. Si por esta cancelación, el Cliente necesitara tomar otro transporte, la reserva será reembolsada en su totalidad. Let´s Go Bus no se hace responsable por los costes adicionales incurridos por el medio de transporte alternativo utilizado por el Cliente.
  • En el caso de que haya una Huelga de Transporte en cualquier ciudad Let´s Go Bus procederá con la cancelación de la reserva y su reembolso total inmediatamente siempre que no se haya dado el servicio. El cliente podrá solicitar que el traslado sea re-programado para otro día y fecha. Let´s Go Bus no se hace cargo de los costos adicionales incurridos en un transporte alternativo.
  • En el caso de un vuelo retrasado > 1 hora, Let´s Go Bus se reserva el derecho de cancelar la reserva o de cobrar por el tiempo de espera adicional (> 1 hora). En el caso de que se tenga que cancelar la reserva, se reembolsará el importe abonado en un 100% al Cliente. Let´s Go Bus no se hace responsable de los costes adicionales incurridos por el Cliente en un transporte alternativo.
  • En el caso de que el vuelo sea cancelado, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente lo antes posible. Si hubiera tiempo suficiente Let´s Go Bus se compromete a hacer todo lo posible para re-organizar el traslado teniendo en cuenta el nuevo número de vuelo, su fecha y horario de llegada. Sin embargo, si el Conductor estuviera ya en camino hacia el aeropuerto o dirección de recogida cuando se recibe el aviso sobre el cambio de vuelo o cancelación se considerará la reserva como completada.
  • Let´s Go Bus le avisará lo antes posible si necesita cancelar o realizar cambios significativos en la reserva. Let´s Go Bus realizará todos los esfuerzos razonables para encontrar un nuevo Conductor disponible sin que esto signifique costes extras.

9. Política de Reembolso

  • Toda cancelación del contrato debe realizarse por escrito a través de un correo electrónico o llamando por teléfono a nuestro Servicio de Atención al Cliente.
  • Los reembolsos se abonarán dentro de los 30 días.
  • Si el Cliente realizara una queja que implique el rembolso de alguna reserva (ya sea reembolso total o parcial) Let´s Go Bus comenzará una investigación y solicitará información y pruebas. Se les dará 48 horas para responder con una explicación y adjuntar las pruebas.
  • Si Let´s Go Bus recibe el pedido de cancelación 48 horas antes del horario de recogida, el importe de ese viaje se reembolsará inmediata y completamente. El importe no será reembolsado si la cancelación se recibe dentro de las 24 horas anteriores al horario de recogida.

10. Asientos de niños

  • Cada país posee diferentes reglas y regulación respecto al uso de asientos para bebés y niños.
  • Los asientos de niño y/o bebé se proporcionarán si se han solicitado en la reserva siempre que sea posible, sin embargo, excepcionalmente habrá reservas en las que no podrán ser proporcionados. En esos casos, Usted podrá solicitar el reembolso completo de ese suplemento, ya que usted debe haber abonado un coste extra por los mismos. Si Usted no pudiera o quisiera realizar el viaje en el caso de que el asiento de bebé o niño no se proporcionase, siempre puede llevar los suyos propios.
  • Si hubiera algún inconveniente con los asientos de niño/bebé en el momento de la recogida y no puede ser resuelto por el conductor, por favor contacte a nuestro Centro de Atención al Cliente por asistencia.
  • Las sillas de niños y/o elevadores sólo podrán ser reservados en los vehículos hasta 14 plazas.

11. Equipaje/Maletas

  • Nuestros precios incluyen una maleta o bolso por pasajero/asiento (siendo el tamaño máximo combinado de 158 cm: largo + ancho + alto por ítem). Todo equipaje debe ser declarado cuando se realiza la reserva. Ítems pequeños que pueden ubicarse en el espacio donde van los pies (por ejemplo una funda para la notebook, bolso de mano o una mochila pequeña) no deben ser declarados. El pasajero será responsable por los gastos extras en caso de tener que contratar un vehículo aparte para poder llevar el exceso de equipaje, por contar con equipaje especial que no se haya declarado ni haya sido confirmado en la reserva.
  • Si el cliente tuviera un bolso de mano que no cabe en el espacio donde van sus pies, debe ser añadido en los comentarios de la reserva especificando el tamaño y peso de cada ítem.
  • Tanto el equipaje extra como objetos voluminosos pueden ser cobrados directamente por el Conductor.
  • Todo equipaje especial debe ser añadido en la reserva dentro de “EXTRAS”, en los comentarios se deben especificar las características para que el Conductor pueda proveer el vehículo adecuado.
  • Dentro de la clasificación equipaje especial tenemos: Bags de Golf, Cajas de Bicicletas, tablas de surf hasta 1´75cm y también el exceso de equipaje, es decir, si reserva un vehículo de 1-3 plazas deberá traer máximo 3 maletas, en caso de traer más deberá reservar éste suplemento e indicar en observaciones cuántas maletas totales trae consigo.
  • Para dudas acerca del equipaje especial y la capacidad máxima en cada tipo de vehículo rogamos contacte por teléfono o email.
  • Para más detalles por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

12. Mascotas

Let´s Go Bus te permite transportar a perros y gatos en cabina según su tamaño a excepción de los perros lazarillo que acompañarán a su dueño en cabina.

Para poder transportar a tu perro o gato con nosotros, debes llevarlo en un transportin que cumpla con la reglamentación internacional:

  • De material resistente y seguro y con un cierre que ofrezca garantías de que no se abrirá en ningún momento.
  • Cómodo para la talla del animal y que le permita estar de pie en una posición natural, darse la vuelta y acostarse.
  • Sin ningún deterioro exterior ni interior que pueda dañar a tu mascota, además de tener ventilación y un fondo impermeable.

Ten en cuenta que el peso máximo permitido es de 45Kg (suma del peso de la mascota más el transportín).

  • Para viajar con nosotros deberás seleccionar el peso de tu compañero en “EXTRAS” siendo posible llevar en cabina y dentro de su transportin a tu mascota hasta 8 kilos; y desde 9 kilos irá en el maletero también dentro de su transportin (es el mismo habitáculo que para el pasaje pero separado de éste y bien ventilado, también disfrutará del aire-acondicionado.
  • Para viajar con mascotas cuyo transportin vaya en el maletero (+ de 9 kilos) deberán seleccionar el vehículo de 4-6 plazas o el vehículo de 7-9 plazas por las características propias del maletero. No se llevará ningún ser vivo en un maletero cerrado y sin la adecuada ventilación, rogamos lo tengan en cuenta a la hora de hacer su reserva. En caso de no hacer la reserva correctamente se aplicará el suplemento adecuado si fuera necesario in situ.
  • Para más detalles por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

13. Contacto

  • Toda solicitud de cambio o modificación de los datos de su reserva debe solicitarse por correo electrónico o  a través de nuestro sitio web.
  • Es esencial chequear y confirmar que la dirección de correo añadida es correcta y que se leerán todos los correos enviados por nosotros antes de su traslado.
  • En el caso de producirse alteraciones inevitables del contrato, Let´s Go Bus le informará por correo electrónico a la dirección facilitada por Usted en el momento de la reserva, considerándose el envío de este correo como prueba de recepción por su parte. El mismo sistema se aplica a todos los demás correos electrónicos de avisos y asesoramiento que Let´s Go Bus  pueda enviarle.
  • Si por cualquier otra razón Usted no se encuentra en el punto de recogida, durante un tiempo razonable luego de la hora especificada en la reserva, el Conductor intentará ponerse en contacto con Usted en el número de teléfono móvil proporcionado en la reserva. El Conductor esperará 90 minutos luego de la llegada del vuelo y 15 minutos en la dirección de recogida.
  • Si no es posible contactarle porque el número de teléfono que añadió en la reserva está fuera de cobertura o es incorrecto, no tiene señal o conexión, atiende directamente el contestador y esto resulta en una llamada no atendida, y tampoco hay mensajes o e-mails recibidos o respondidos por usted, el servicio no se realizará. El conductor quedará liberado de sus obligaciones y ningún reembolso será posible.
  • Si Usted ha realizado una reserva desde un puerto, Let´s Go Bus le solicita que por favor añada en “Comentarios” de la reserva la línea de Cruceros y el nombre del barco. Si el horario de llegada del barco indicado no coincidiera con el horario de recogida de la reserva, deberá contactar con nosotros inmediatamente. Si no tiene manera de utilizar su teléfono por favor pida al Servicio de Huéspedes del barco que le permitan realizar una llamada.

14. Fuerza Mayor

  • Let´s Go Bus y su Conductor no podrán ser responsabilizados por demoras, cambios o cancelaciones de un servicio debido a un acontecimiento de Fuerza Mayor o cualquier circunstancia imprevista que esté fuera del control del conductor.

 15. Idiomas

  • Let´s Go Bus intentará asistirle en el idioma que Usted solicita, siendo el español y el inglés los idiomas principales. Nuestro Servicio de Atención al Cliente y la asistencia por correo electrónico están disponibles 24/7.
  • Si bien Let´s Go Bus presta gran atención a la calidad de las traducciones de nuestros sitios web y los Términos y Condiciones, en caso de discrepancia prevalecerá la versión en español.


16. Página Web

  • Derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual de los sitios web están protegidos por la normativa nacional e internacional que regula la propiedad intelectual.
  • Las imágenes de las opciones de transporte mostradas durante la reserva son solamente indicativas. El color, marca y modelo pueden diferir de las imágenes mostradas.

 
17. Disputas

  • Estos Términos y Condiciones están reglados por la Ley Española.
  • Cualquier disputa que surja en relación con estos Términos y Condiciones se resolverá a través de un tribunal competente en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias.

18. Puntos de Encuentro/Meeting Point en nuestros aeropuertos:

  • Punto de encuentro en (TFS) Tenerife South Airport:
  • Punto de encuentro en (TFN) Tenerife North Airport:
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19. Identificar al Conductor:

  • En puertos y aeropuertos su conductor le esperará con nuestro logo a color y su nombre para que les resulte más fácil encontrarse. Si no ve a su conductor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

20. Detalles de la empresa

  • El sitio web www.letsgobus.es  es propiedad de Let´s Go Bus S.L.
  • Dirección: Calle Dacil Vilar Borges, 2. Portal 1, 8-B, Santa Cruz de Tenerife.
  • CIF B-57882201.
  • Correo electrónico:  info@letsgobus.es
  • Teléfonos de contacto: +34.822.146.377 y +34.607.933.102