Tenerife refuerza su estrategia de promoción y conectividad para liderar la demanda turística nacional
El consejero insular de Turismo, José Gregorio Martín Plata, explica que una lona gigante en la fachada del número 14 de Gran Vía es la primera iniciativa de una estrategia cuya principal acción se basa en potentes campañas de comarketing con touroperadores y grandes agencias de todo el país
Martín Plata confirma que Tenerife será la isla con mayor conectividad del archipiélago, con un 40% del total de plazas ofertadas y tendrá conexiones con hasta 17 aeropuertos de la península
El consejero del área de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo del Cabildo de Tenerife, José Gregorio Martín Plata, ha anunciado el refuerzo, a través de Turismo de Tenerife, de su estrategia de promoción en la península con el objetivo de “garantizar la mayor conectividad aérea hacia la isla este verano”. Dicho refuerzo se ha hecho visible ya con el despliegue de una gran lona, de 452 metros cuadrados, en la céntrica Gran Vía madrileña.
Fuente:
https://accesible.webtenerife.com/blogcorporativo/2020/07/tenerife-refuerza-su-estrategia-de-promocion-y-conectividad-para-liderar-la-demanda-turistica-nacional.html